Installatie
Installatie audiovisuele apparatuur In de huidige audiovisuele markt neemt de klant zijn tijd om zich te oriënteren op de uitgifte van zijn order. Het kan soms lang duren voordat er een beslissing genomen wordt. Als de klant dan eenmaal zijn besluit genomen heeft dan moet de realisatie vaak op korte termijn plaats vinden. AV-works kan u verder helpen bij de realisatie en installatie van professionele av-apparatuur. Zeker in de audiovisuele branche wordt steeds vaker gebruik gemaakt van freelance technici en dat is ook de basis van AV-works. Door samen te werken met meerdere zelfstandige av-technici  kunnen we terug vallen op een database van bekwame vakmensen. Inzetbaar op projectbasis of op basis van detachering. We bieden ook de mogelijkheid om de gehele installatie van uw order uit handen te nemen. Aan de hand van een offerte of een (prognose) calculatie blijft u zicht houden op het budget.
AVworks Netherlands & Spain
HOME Installation Detachering Rental Projects Availability Contact Gallery
AVWORKS
Audiovisual Support Servicio technico audiovisuales
Instalación de equipos audiovisuales En el mercado audiovisual actual, el cliente se toma su tiempo para orientarse antes de realizar su pedido. A veces puede pasar mucho tiempo antes de que se tome una decisión. Una vez que el cliente ha tomado su decisión, la implementación a menudo debe realizarse a corto plazo. AV-works puede ayudarle con la realización e instalación de equipos AV profesionales. Precisamente en el sector audiovisual se recurre cada vez más a técnicos autónomos y esa es también la base de AV-works. Al trabajar con varios técnicos audiovisuales independientes, podemos confiar en una base de datos de profesionales cualificados. Puede desplegarse por proyecto o por comisión de servicio. También ofrecemos la opción de encargarnos de toda la instalación de su pedido. Puede realizar un seguimiento del presupuesto basándose en una cotización o un cálculo (previsión).
Installation